lunes, 14 de septiembre de 2015

¡Vaya todo por Dios......!

Ahora que me había creído que Alemania iba a acoger a 53 millones y pico de refugiados (22 500.000 sirios y 30.700.000 iraquíes)* resulta que les ponen controles en la frontera con Austria

Según tengo entendido ya había 81 millones de alemanes* que estaban más que dispuestos a irse a Oriente Medio ante el panorama que se les presentaba.

Y no era mala idea, no, allí lo que es del frío ya se podían ir olvidando. Y cuando los refugiados hubiesen expoliado Europa más de lo que ya está, ya se vería si merecía la pena volver o no. 

Y es que aquí somos tan solidarios que hasta los vascuerzos, que han expulsado de las Vascongadas a 300.000 de sus paisanos (datos del año 2005), están dispuestos a acoger los que han falta ya que para solidarios ellos.



* Población aproximada de dichos países, según datos del 2012, que he sacado de Wikipedia. Que no es la Enciclopedia Británica, pero puede servir para este caso.

2 comentarios:

Lin Fernández dijo...

Es tanto el desmadre en las fronteras,que al final el sentido comun entra en accion.Una vez mas se han pasado con lo del buen Samaritano,jejeje,saludos,

Draco dijo...

Pues si, es muy triste pero así es la cosa.

Si vamos a permitir que todo aquel que quiera venir sin más tendremos que contar también con varios millones de África.

Y la verdad, podremos ser lo solidarios que queramos, pero todos no caben.

Por no caber no caben ni en la finca de Carmena.