lunes, 28 de septiembre de 2015

¿Y ahora sigue la fiesta?

Votante previsor
Visto que hoy lunes no han declarado la independencia (sería la tercera vez, y no hay dos sin tres) y que los resultados no les dan para más -y mientras se pegan entre ellos- lo único que espero es que Mariano no me toque el bolsillo para tenerlos tranquilos una temporada.

Así que vuelvo a repetir:



Pero esta vez no quiero dejar la cosa aquí y añado: Los dineros que se hayan pensado dar a Cataluña (que seguro lo han pensado) propongo gastarlo en comprar un Presidente con un par de cojon*s y en pagar un vuelo en 1ª clase a Mariano al país que elija (siempre y cuando esté al menos a 10 mil kilómetros). 

En otro momento con más tiempo,.....¡hablaremos del Gobierno!.

Hoy tengo cosas que hacer.

3 comentarios:

Guillermo dijo...

A ver.... Pableras, si es que no te enteras..... ¿Apostasteis por la responsabilidad de Estado????? ¿pero tu has estado en la campaña de Podemos en Cataluña???? Podemos no ha apostado por responsabilidad Estado NUNCA, Y MENOS TU QUE LES RIES LAS GRACIAS A TERRORISTAS.

En los separatismos es SI o NO .... no hay medias tintas y ni opciones en medio, o estas con lo que quieren un PAIS, UN ESTADO UNA NACION UNIDA... o estas con los nacionalistas separatistas. Habéis querido estar en medio y no hay terceras vías, porque los separatistas quieren IN DE PEN DEN CIA.... y no les va a valer nada, ni republicas, ni estados federales ni comunidades ni si pero no.... solo les vale la IN DE PEN DEN CIA.... y los separatistas independentistas votan a sus partidos SUS PARTIDOS, que para eso están. No a medias tintas como tu que no saben si van o si vienen, y lo único que buscan es regalar los oídos allá donde van para conseguir votos... PERO NO TENEIS UN PROYECTO, no sea que por tenerlo y encima contarlo perdáis votos populistas de quienes os votan a ciegas y sin saber que votan. ¿Pero como vais a tener un proyecto de Estado si ni tenéis claro que Estado queréis ni tenéis gente que sepa como funciona un Estado?. ¿hace falta que ponga las idioteces que habéis soltado a lo largo de este año y medio????, (ya las puse en entradas anteriores para quien quiera recordar).

¿Estáis por debajo de vuestras expectativas??? No se cuales son, pero si se cuantos os han votado en el resto del país. Estáis gobernando en muuuuuuchos sitios solo porque el PSOE os lo ha regalado aun siendo la tercera o cuarta fuerza. La diferencia es que con vuestros números en Cataluña NO LE HACEIS FALTA A LOS SEPARTISTAS, a los que han ganado... En el resto del País vuestras estimaciones con un 17, 18 %... habéis sacado un 9% en Cataluña, lógico, ¿Qué esperáis?? el populismo se divide allí entre los separatistas y el resto de la Izquierda, por eso ese es vuestro tope en Cataluña. ¿Por qué no hay populismos en los partidos de conservadores en Cataluña??? (no digo que no haya alguien de forma particular) pues porque no es fácil ni popular ni populista ser conservador y querer un país unido donde hay tanto adoctrinamiento independentista.

España necesita un Presidente que escuche a TODO EL PAIS, que gobierne para todo el país y tenga una idea de ESTADO, no un Chavista Republicano Bolivariano Comunista Federal del pueblo.

Muchos (en España y el resto de Europa) llevamos tomando nota de tus idioteces DESDE QUE EMPEZAMOS A ESCUCHARTE, DESDE HACE AÑO Y MEDIO. NO desde hace dos días, porque si te escucho hoy se que lo que mañana digas en otro sitio, tu, u otro de tus seguidores no tendrá nada que ver con lo que dijiste ayer.

SOBRE ESPAÑA DECIDE ESPAÑA, NO UNA PARTE DE ESPAÑA, y CATALUÑA ES ESPAÑA, Y ESPAÑA PERTENECE A LOS ESPAÑOLES, A TODOS..... A TO DOS... A VER SI OS ENTERÁIS DE UNA PUTA VEZ.

Javier dijo...

Vale más una imagen que mil palabras, y eso que los políticos son gente de palabras. ;)

Draco dijo...

Lo del Pablemos es de juzgado de guardia. En vez de tanta teoría marxista le convenía un buen polvo de modo urgente.