miércoles, 16 de septiembre de 2015

¡Por fin se han atrevido!

Al grito de "Nadie me mantiene, nadie me posee, soy mi propio profeta" dos activistas de FEMEN interrumpieron una conferencia sobre el papel de la mujer en el mundo musulmán*, en el Salón Musulmán de Pontoise (Francia).

Fueron amablemente invitadas a marcharse. 

Ahora solo queda esperar que presenten la correspondiente denuncia por agresión.
Y ya puestos, la denuncia que de verdad me gustaría ver es la de los de PACMA protestando por animales (de poca edad) matando personas en vez de por personas matando animales.



* Para los desmemoriados debo recordar que Arabia Saudí es el único país del mundo, que yo recuerde y una vez desaparecido de Sudáfrica, en el que existe el Apartheid

2 comentarios:

Javier dijo...

Hombre Draco: lo de enseñar las tetas en Francia no tiene ningún mérito, lo que sí tiene mérito es patear en público a las féminas del evento sin que nadie recrimine su actitud, como parece ser que se ve en el video.

Draco dijo...

Enseñar las tetas ya no tiene mérito pues s enseñan en cualquier sitio (aunque soy de la opinión que algunas tetas no se deberían enseñar para no ofender al buen gusto del personal), ni que nadie les recrimine su actitud (son moros, ya sabes), el mérito es el de las mozas que hacen caso a un pirao que las ha convencido que enseñar las tetas a los moros no pasa factura.

Y espera, que se han salvado que las violen, que para esto de tetas y culos los moros son unos salidos y lo mismo les da que sean mozas, burras, o cabras.