domingo, 20 de septiembre de 2015

La patita totalitaria de una pobre tonta útil


Busca la diferencia
¡Que se vayan y las quemen!

¡Jo! A la tal Maria del Carmen la pasa con los bancos y las cajas lo que a la Almeida con los libros de César Vidal.

¡Que bien la describe ese troll que todos conocemos!

(troll que, caso único en la trolería, publica con nombre y apellidos y hasta con su DNI)

Bueno, no es ningún secreto que algunas llevan fatal eso la menopausia. Pero lo peor es que no tiene cura.

La consulta del día en la Caixa de Barcelona

PD.- Puedes ver a las dos chequistas pirómanas aquí.

5 comentarios:

Javier dijo...

En el hipotético caso de que Cataluña se desligase del resto del territorio nacional y los bancos se fuesen de allí, les vendría más que bien, poco tardarían en crear una sociedad catalana de banca libre (SCBL), libre de impuestos y otras minucias, gobernada por determinados miembros de la alta burguesía catalana, donde tendrían cabida todos los capitales de dudosa procedencia, de tal forma que los paraísos fiscales hasta ahora conocidos se quedarían chiquitos a su lado. El gobierno Central no sabe lo que hace con tanta transigencia pero ellos sí con tanta chulería y provocación como muestran. ¿Cataluña libre?: sí, pero de chorizos y delincuentes, lo demás es pura fantasía.

Draco dijo...

He dicho varias veces que si hay una cosa que no entiendo es como unas personas normales pudieron convertirse en asesinos de millones de judíos y no sentir ningún remordimiento.

Bueno, pues otra es como miles de personas los que se ha encarcelado en su propia casa aplaudan con las orejas a sus carceleros.

Cataluña sería libre (no contemplo esa opción) si se pudiese echar a todos los "chorizos suizos" que la tienen secuestrada.

La alta burugesía catalana es un mito del pasado, lo que hay hoy es una Mafia catalana.

Draco dijo...

PD.- Lo estoy pensando detenidamente y como los casos de Venezuela y Grecia son similares, he llegado a la conclusión que si hoy naufraga la lancha de Somo en la que voy a darme una vuelta por la bahía, en vez de nadar me amarraré a las barandillas de cubierta y haré unos cuantos glub, glub.

Parece ser que "es lo que se lleva"

Javier dijo...

Al hablar de la alta burguesía catalana no me refiero a la que consiguió su estatus gracias al trabajo propio y de sus antepasados sino a la actual que, sin caballo y espada, ganó la batalla de la política parda luciendo pechera y escudo para blindarse, rodeándose a su vez de escuderos y peones que les bailan el agua en propio beneficio, es decir: hablo de la casta política que se permite el lujo de denostarnos a todos para escapar indemne, porque se lo consentimos, de tanta m*erda como esconde.

Draco dijo...

¡Ah, bueno, eso es otra cosas!

Así, sí :D