martes, 1 de septiembre de 2015

Me parece que ya lleva el tiempo suficiente

en la cosa política como para que no se asuste, él que ha insultado a todo el mundo, que se le diga que es un gilipollas redomado por no entender que plantear una reforma para que se hagan cumplir las leyes no tiene nada que ver con amenazar*

Pero la culpa no es suya, porque entender si que lo entiende. La culpa de que haga que no lo entiende es de sus padres que no le dieron de tortas según nació. Cosa hasta cierto punto entendible teniendo en cuenta que su padre perteneció a un grupo terrorista marxista-leninista  y su madre a un sindicato comunista (Dios los cría y ellos se juntan).

Resumiendo: Que si uno no fuese tan benevolente, y distinguiendo entre legal y legítimo como hace el concejal marxista de Hacienda del gobierno de Carmena sobre la Deuda (que durante su pasado profesional aprobaba ERESenemigo de Zara, profesor de moralidad, y cuya cara se me parece -y no me preguntes por qué- al culo de un hipopótamo enano), yo diría que tener hijos así es totalmente legal, pero dudosamente legítimo.
 photo icon_cabreo.gif Nadie está legitimado para degradar así al género humano.



*Y que no hay que confundir con la cobardía del Ejecutivo para ejecutar

2 comentarios:

Javier dijo...

Yo no digo nada porque no quiero que se me entienda todo.
Al capullo y a la flor / un mismo tallo los nutre. / ¡Ay madre, cuánto dolor / nos causa un gobierno cutre!

Draco dijo...

Pues no te cortes, yo empiezo sentirme mal si no les dedico algún "cariñoso" epíteto de vez en cuando.