martes, 1 de septiembre de 2015

¿A qué juegan?

Es una pregunta retórica, porque ya sabemos a que juega toda esta gente: A tener su minuto de gloria que les niegan en casa.

Y es que me quedo estupefaciente cuando leo que una tal Asamblea contra el Fracking alerta a la Unesco de daños irreparables en Altamira.

Primero porque exista la tal Asamblea y no se disolviera después que fuera prohibido el fracking (que había autorizado el gobierno de Revilla) por el gobierno del PP.

En segundo lugar no entiendo a santo de qué se preocupan estando Revilla de presidente cuando ha manifestado por activa y por pasiva que él se pondría en primero delante de las máquinas ¿Tal vez porque saben que es  un populista que solo se preocupa por sus  puros y por el buen comer y buen beber?

Y ya para finalizar me deja turulato que alerten sobre daños a las pinturas de Altamira. ¿Y que pasa con los sobaos pasiegos? ¿Y con las morcillas de Sotopalacios? ¿Y que pasa con la intensidad sonora de los semáforos acústicos para invidentes? ¿Y que me cuentan del pufo de la financiación Autonómíca? Nada, de eso nada.

Lo dicho, que no se que coño pintan tocando todo el santo día los cojon*s al personal.

De vez en cuando me gustaría escuchar lo que dicen los técnicos en geología en vez de las babosadas de los ecologistas sandía.



Tienes más información sobre el tema en anteriores entradas etiquetadas como "Fracking"

No hay comentarios: