miércoles, 19 de agosto de 2015

¡Y que haya algunos que les hagan caso!

La solución para que Cataluña siga en España es la seducción.

 Vale, lo que tu digas.

Está visto que si no es más gilipollas (a pesar que dicen que era el más listo de la clase) es porque no entrena:
  1. ¿No sabes, so listuco, que el Reino de Escocia fue un estado independiente hasta 1707, fecha en la que firmó el Acta de Unión con Inglaterra para crear el Reino de Gran Bretaña. La unión no supuso alteración del sistema legal propio de Escocia, que desde entonces ha sido distinto del de Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte, por lo que es considerada en el derecho internacional como una entidad jurídica distinta y que, por lo tanto, no tiene ningún parecido con Cataluña? (Nota: copiado de Wikipedia por si algún otro listuco no me cree y lo quiere comprobar). 
  2. Sería muy interesante que nos explicase como se puede seducir a una panda de  zoquetes.
El primer apartado (y dado que en España hay mucho ignorante) me parece el realmente importante, el segundo es solo como acompañamiento.

¡Ah! Y solo como breve comentario informativo: Si en USA (que tampoco es Escocia) el Estado de Massachusetts (o el de Dakota del Norte, es por poner un ejemplo) le da por separarse, Obama, ese otro mariquita zapateril del otro lado del charco, le seduciría con la Guardia Nacional.

4 comentarios:

Javier dijo...

Este pollino todavía no se ha enterado de que quien "mete mano" es Cataluña y de que: si bien España no se deja seducir por caraduras, mal va a ser ella la seductora. ;) ;)

Draco dijo...

Sigo pensando que la culpa es de uno que yo me se.

Dejó mucho pollino suelto.

Javier dijo...

El día menos pensado revientan las calderas porque las válvulas de seguridad están atoradas. (Si lo que expreso es políticamente incorrecto, estoy dispuesto a retirarlo y... que profeticen otros más enterados).

Draco dijo...

Más o menos yo también he profetizado lo mismo.

Y he dicho que lo que más siento es que me va a pillar en una edad un tanto complicadilla.

Por lo demás creo que sería lo mejor a la vista de como se presenta el futuro.

Pero eso es ya otra discusión.