jueves, 20 de agosto de 2015

Dice el argentino* de la casta:

"Yo confío plenamente en Ada Colau y en Manuela Carmena, que han mostrado su integridad y su honestidad. No es enchufismo. Nosotros cuando hemos hablado de enchufismo lo hemos hecho sobre personas que no tienen capacidades para llevar las labores con solvencia en beneficio de la ciudadanía"

Esta, y otras lindezas por el estilo, aquí.

A mi que Pablo Echenique confíe plenamente en la Colau y en la Carmena me la suda**. Es más, en lo que confíe, o no, me la refanfinfla.    

Que hayan demostrado su integridad esta por ver, y de todos modos primero tienen que demostrar que la tienen. Cosa que dudo.


Y mira Pablito: Cuando vosotros habéis hablado de enchufismo, lo habéis hecho como lo que sois, como unos auténticos cabrones.

¡No a la fábrica de enchufados de Podemos!



* Uno de ellos, que la cosa en Argentina anda muy chunga y nos han llegado unos cuantos desocupados (algunos incluso disfrazados de monja) a la busca de "mayores oportunidades".

Cosa que está bien, pero si las "mayores oportunidades" es meterse en política y tocarnos los los conjon*s, mejor que se hubiesen ido a la Patagonia.

** Ni te cuento lo que piensa Pepe López de la susodicha.

6 comentarios:

Javier dijo...

¿Podemos?: Hombre, en cuestiones de corrupción han demostrado que "pueden" hacerlo como los corruptos de cualquier otro partido, vamos, digo yo, ¿no?

Draco dijo...

No solo es que pueden, es que han dejado al resto como unos pobres ineptos.

Javier dijo...

Draco: Pincho en "aquí" y me sale una notificación de página no encontrada.

Draco dijo...

Solucionatus est :)

Republica bananera dijo...

Vale vale, que cuando se referían a enchufismo no se referían a lo que la mayoría de la población entiende como enchufismo, se referían a otra cosa. Muy de la casta: Tergiversar el sentido de las palabras.

De la segunda parte de la frase se puede extraer la conclusión de que todos los nombrados por Podemos son personas capaces por ser nombrados por Podemos, a diferencia de los nombramientos de cualquier otro partido que son un atajo de inútiles. Suena mucho a una falacia lógica.

Por cierto, ese tipo se está paseando por los platos con un portátil y unas pegatinas para aparentar.

Draco dijo...

Es tan jeta como el resto.

¡Con lo bien que estaría haciendo trekking en la Pampa!