miércoles, 22 de julio de 2015

No me digas con quién vas, ya se quién eres

Y es que cuando se está en un negocio miserable, los que están también son miserables.

¿Sabes que mênêstra española era miembra de Planned Parenthood y viajaba con gastos pagados?

Pues sí, esa, la de los morritos planetarios

Y para que veas la gentuza que hay por ahí, y que tal vez desconozcas, aquí te dejo algunos datos sobre la IPPF que se pueden encontrar en Internet:

Apoyada financieramente por gobiernos, fundaciones y organizaciones relacionadas con la salud y la pobreza, fideicomisos y particulares, incluida la Comisión Europea y el Fondo de Población de las Naciones Unidas para proyectos especiales

Obtiene la mitad de sus fondos colaborando con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), el Fondo de Población de las Naciones Unidas (FPNU), y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE)

Grupo de presión importante (un lobby) en la Unión Europea, y en concreto, ante el Consejo Europeo y el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC)

Calificada como organización consultiva ante el Consejo de Europa. Esto permite que la IPPF pueda estar representada en la Asamblea Parlamentaria.

Y ahora, cuando te pidan una ayuda los voluntarios de algún organismo de la ONU, ya sabes lo que tienes que hacer. 

Pero con educación, ya que los pobres voluntarios no tienen la culpa de nada. Solo se prestan a ello para ganarse unos €urillos.

2 comentarios:

Javier dijo...

Cristo en la cruz le preguntó al Padre: "¿Elí, Elí, lama sabactani?" (¿Señor, Señor, por qué me has abandonado?) y yo me pregunto ahora: "¿Señor, Señor, por qué no destruyes de una vez por todas a esta sociedad depravada y perdida que deja chiquitas a las de Sodoma y Gomorra?". No hay por donde cogernos y lo pagaremos caro, Me da la impresión de que ya lo estamos pagando.

Draco dijo...

Si, la cosa no puede (ni debe) salir gratis.

¡Tremendo, es tremendo!