viernes, 17 de julio de 2015

Sobre mangantes y potenciales asesinos

En la entrada del viernes pasado, en la que por cierto pedía un referéndum para ver si queríamos pagar a Grecia sus festejos, se incluía un enlace al chorreo que le metió en el Parlamento Europeo el belga Verhofstadt (ver).

Hoy toca la que le propinó (que tampoco fué pequeña) Esteban González Pons-----> 


Más videos de Crónicas pancarteras, aquí
Y ya que estamos metidos en faena: Recordar que si Tsipras es un jeta, y un mangante de tomo y lomo (aparte de un gilipollas que no las piensa), aquí no estamos mucho mejor: Cuando una concejala propone asesinar políticos, y la cartera de Justicia e Interior del gobierno Navarro cae en manos de una proetarra, la cosa es ya muy preocupante y hay que empezar a pensar en fumigar a concejalas.

PS.- Mañana sería un día apropiado para comenzar  photo icon_demonio-1.gif

2 comentarios:

Javier dijo...

El despropósito es general. Mientras el pueblo trabajador sude -entiéndase por pueblo trabajador el formado por todos los que tienen trabajo, desde el notario al campesino, desde el médico al talabartero, etc., etc.,- y los parados lloren, no les faltará el champan y varios a los políticos para seguir con la fiesta. Mal vamos y lo siento.

Draco dijo...

Yo también lo siento.

Y más teniendo en cuenta que no tenemos rueda de repuesto.

Esto pasa por no tener, desde el primer día, claro que "más vale una rojas que mil colorás" y haber obrado en consecuencia antes de que la gangrena obligase a amputar ele miembro.

Ya me entiendes.