lunes, 27 de julio de 2015

Lo dicho:

Lamento mucho tanto el incendio forestal de Òdena como  el de Collserola, pero como ya dije nacionalmente como montañes lo que pienso sobre los incendios de Cataluña, no voy a comentar más sobre el tema.

Lo que sí quiero comentar es el malísimo efecto que hace que mientras los nazipolíticos catalanufos explican a la prensa en un perfecto escolti lo mucho que están haciendo por controlarlos, todos los afectados se lamenten en un español que da gusto (y sin ningún tipo de acento) de la putada que le supone que se les quemen sus casas.

Y es que, claro, a falta de Paco dejará de haber algún español al que echarle la culpa. De que hablen español y del incendio.

Ale y que LES den photo 0499113001382096668_zps53aab80c.gif

2 comentarios:

Javier dijo...

Aprovecharán para recalificar el monte y declararlo terreno edificable. Antes había que esperar 30 años para evitar quemas interesadas, ahora no porque Rajoy decidió suprimir esa medida a nivel nacional hace unos meses. Declararán el hecho como catástrofe y pedirán más dinero para paliar sus efectos. Si no somos más "giliritos" es porque ya somos "gilipollas" del todo.
Se acabó aquello de que: "cuando un monte se quema, algo suyo se quema", Para mí sólo es mío lo que se quema en la cocina de mi casa.

Draco dijo...

Yo, si dejan que se quemen unos cuantos, no pienso protestar ninguna de las medidas que quieran imponer.

Eso, si, de pedir dinero para los entierros conmigo que no cuenten.