viernes, 3 de julio de 2015

Hoy es un gran día para la Justicia

No voy a decir nada malo sobre esa pobre muchacha, a la que tanto admiraba, por haber hecho un flaco favor a las víctimas  diciendo que no se siente ofendida, pero si sobre ese Juez que con la disculpa de que no se puede amordazar a los políticos archiva la querella contra un maltratador.

Pues aquí van un par de puntualizaciones:
  1.  Zapata no es un político, es un cerdo al que han hecho concejal (Advertencia: Esto debe ser tomardo como humor negro), 
  2. Cuando siga empeñado en perseguir a alguien, primero tendrá que llamar a declarar al perjudicado que puede ser que no se sienta ofendido. Caso de José Couso, que se murió y no dejó dicho nada al respective.
Y con lo siguiente queda ya todo dicho:



En este otro caso no se si estará en la carrera política, o solo busca un ascenso, pero la cosa me resulta un tanto rara:

La magistrada archiva la causa contra Tania Sánchez por falta de indicios 

También las actuaciones contra su padre, un exconcejal, y su hermano.

¡Conceder subvenciones a la empresa de su hermano, no la parece suficiente indicio!. 

¡Bien por la Justicia! ¡La respetamos, pero no la compartimos!

Ahora a esperar que cualquiera de estos Jueces, tan progres ellos y que tanto les deben a los políticos que los nombran, metan en la cárcel al primero que llame maricones a los maricones. ¡Que eso si que es un delito grave!

Yo, por educación, no señalo con el dedo pero ya te imaginarás a quienes me refiero.

2 comentarios:

Javier dijo...

No me molestaría en absoluto que el Estado de Israel pidiese la extradición de Zapata por el chiste del cenicero ya que la justicia española anda a mirar para otra parte. Irene Villa perdona porque es una verdadera cristiana pero el pueblo debe exigir justicia porque el daño nos lo hizo a todos, en este caso creo que se debería actuar de oficio.

Draco dijo...

Chistes, lo que se dice chistes, sabemos todos pero no los publicamos y menos si son chistes que maldita la gracia que tienen.

Y en este caso no parece muy equidistante que no se pueda hacer chistes sobre maricas, por poner un ejemplo, pero si sobre judíos.