miércoles, 15 de julio de 2015

Gran noticia:

Guillermo del Corral será el nuevo senador autonómico 

¿Mande? ¿Y quien coño es este tío

Pues como no me suena de nada (pido perdón por mi ignorancia), me pongo a buscar y encuentro que es "técnico en Trabajos Forestales y Conservación del Medio Natural y funcionario del Gobierno de Cantabria desde 1980. A sido miembro de la Ejecutiva de la FSP-UGT y portavoz en la Mesa sectorial, habiendo desarrollado diferentes tareas de formación y coordinación en el sindicato desde 1999"

¡Ah, vale! Quitando la pinta de guarrete sospechoso que tiene, si es Técnico en Trabajos Forestales, funcionario, y de la UGT, ya estoy más tranquilo.

Para ser Técnico en Trabajos forestales y bla. bla. bla, al menos hay que saber leer y escribir. Lo que ya es una garantía.



Lo de Técnico en Trabajos forestales y bla. bla. bla, va desde Motoserrista/desbrozador, a  Maquinista forestal, Silvicultor, Repoblador, Viverista, Agente Forestal, Agente de Medio Ambiente, Guía de la naturaleza, Bombero forestal, Colaborador de espacios cinegéticos y piscifactorías, y Colaborador en centros de interpretación de la naturaleza y de Educación Ambiental.

Lo dicho, que como hay que tener el BUP al menos sabrá leer y escribir. Con políticos de tan altísimo nivel cuya única meta es que no gobierne el PP -aliándose para ello con toda la mugre del arco político, y si hace falta, con asesinos- luego que nadie se extrañe que estemos como estamos.

7 comentarios:

Javier dijo...

En este país -como dicen ellos- es más fácil acabar con los soñadores que con los senadores. Tenemos incongruencia política para rato y no pasa nada ¡oye!

Draco dijo...

Incongruencia que acabará de malas maneras me temo.

Javier dijo...

Draco: Pincho en click para ver las fotos y me lleva a una página que me da a entender que las quitaste.

Draco dijo...

Solucionado. Y gracias por el aviso.

CARLOS CC dijo...

Es el Secretario General de los socialistas de Molledo, marido de la alcaldesa Teresa Montero y liberado desde tiempo inmemorial.
Saludos.

Draco dijo...

"Secretario Gral de los socialistas de Molledoª, casi n'a. ¡Más importante que el gobernador de Texas, o el Alcalde de Sidney! (por poner un par de ejemplos).

No se como será su sra.(luego lo investigo) pero vistas las fotos del maromo la compadezco.

Bienvenido :)

Draco dijo...

PD.- Pues desde luego tiene mejor pinta que el maromo.

Pobrecilla, que pena me da.