miércoles, 22 de julio de 2015

¡Dos leches bien d'as!

Ya, ya, Mariano lo ha dicho mil veces, pero como nadie sabe que es lo que piensa hacer, lo más seguro es que nos encontremos con que no haga nada.

(Tiene un empeño enfermizo en perder las elecciones, con lo que arrastrará -y eso es lo más grave, lo que sea de él me la suda- a España en la caída).

Como Mas y sus socios no se cansan de amenazar, día si día también, que van a por todas con su lista por la independencia, no entiendo por que coño hay que andarse con remilgos a la hora de contestarles.

Como por las buenas no hay manera de convencer a toda esa pandilla de mangantes (que por ahí va la cosa del afán independentista), habría que recordarles el Artículo 8.1 de la Constitución: Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

¿Cuantas veces lo he dicho? Pues como si tal cosa.

En fin, que desde que para ser algo tienes que ser maricón, la cosa se está poniendo que da pena salir de casa (y no lo digo precisamente por los delincuentes georgianos que los jueces ponen en libertad) . Por eso me extraña que la Carmena se pregunte por qué el personal se va de putas: ¡Joer, p'a desconectar de tanto cornípedo como pulula por esa cosa llamada "política"!
 photo icon_cabreo.gif Luego, y antes que los del Frente Popular (versión chavista) vengan a darnos el paseo, continuaremos.

2 comentarios:

Javier dijo...

¡Y pensar que antes si te colabas en finca ajena te llevabas una salva de sal en salva sea la parte y se acababa el problema! Mucho han cambiado las cosas desde aquel entonces. Mas no es que robe peras -que también-, es que araña lo que puede y le dejan en el resto de las fincas nacionales y todos tan contentos. ¡Manda carallo, Mariano, manda carallo!; una cosa es que los demás no sepamos si su excelencia -como buen gallego- baja o sube y otra muy distinta qué no lo sepa ella. Yo en su caso me bajaría de la escalera antes de que se rompa el peldaño y se descrisme.

Draco dijo...

Me da en la nariz que el problema de Mariano no es saber si sube o si baja, el problema es que no sabe que está arriba y de caer solo se cae p'a abajo.

¡Jo, que frascaso!. Tu a Mariano, yo a Revilla :(