viernes, 5 de junio de 2015

Yo también quiero ejercitar mi derecho

Visto que en este bendito país nuestro, antes llamado España, todo el mundo tiene derecho a todo y a pesar de los inconvenientes que pueda acarrear, yo voy a ir más lejos de lo que quiere  nuestro amigo Carlos CC (ver en el Rebuznómetro) y como ya tengo piso -comprado con mi trabajo- y voy a pedir que como ando un poco salido todos las participantes de la manifa se pasen por mi casa para que las favorezca. En caso contrario ya las pillaré en cualquier momento.

Los participantes, que me envien a sus señoras e hijas (las de buen ver, el resto abstenerse) para la practica de ciertos truquillo que me conozco. En caso contrario ya las pillaré en cualquier momento.

¿Bonito, verdad? Pues eso, que se pregunten por qué.

Por cierto, lo de los catalanufos es de traca. Si una enfermedad -erradicada de España hace más de 30 años- tenía que aparecer, va y aparece en Gerona

¿Nos preguntamos el por qué?  Pues porque los papás* del noi (al que deseo una pronta recuperación) se dedican a la cosa homeopática y seguramente serán seguidores de la monja bolivariana Forcades, doctora en Medicina y enemiga declarada de las vacunas.

¿Que hoy ando un tanto agresivo, incordiante, y políticamente incorrecto? Pues que se pregunte por qué.



*Al menos la mamá, según tengo entendido.
Actualizacion photo actualizado.gif

Los padres del niño con difteria se sienten "engañados" por los antivacunas

Eso para que hagas caso de curanderos, profetas, salvapatrias iZmierdosos, ecologistas, y gente "entendida" en general. 

No hay comentarios: