lunes, 8 de junio de 2015

De traidores, acosadores, y chorizos (es decir, lo de todos los días)

Pues caso de materializarse las chulescas amenazas de Mas, cosa más que probable conociendo la cobardía de Rajoy, a  mi se me ocurre que el Gobierno debería responder a toda leche con lo que le marca la Constitución:

Artículo 8
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

En fin, que aburridico estoy de tanto decirlo. Y al que Dios de la de, San Pedro se la bendiga.

Y ya metidos en faena si pillan por medio al tal Cepeda, pues dos pájaros de un tiro.

Y no porque el susodicho sea un acosador, si no porque en las tertulias en las que participa por mucho que se hable de las víctimas de ETA, le llamen idiota, totalitario y talibán, demuestren que es más falso que un duro de chocolate, y le pongan la cara colorada por pretender dar lecciones de economía a un economista siendo él informático, y el tío ni se inmute......¡y para colmo le entra la risa floja!

Por cierto, y en hablando de corrupción: Parece que la UDEF a encontrado en la Junta de Andalucía uno que no ha metido la mano en la caja.

NOTA: Tan extraordinario es el caso, que será motivo de un programa especial de Cuarto Milenio.

3 comentarios:

Javier dijo...

Supongo que Mas se apoyará en el ejemplo de Gibraltar que sigue ganándole terreno al mar sin que nadie lo frene. Lo de la Junta de Andalucía tenía que haberse cortado antes, no se hizo y ahora es tarde aunque digan que más vale tarde que nunca.

Draco dijo...

Pues algo parecido. Y es que no somos más bobos porque no entrenamos.

La Junta de Andalucía, a lo que se ve, en una auténtica cueva de ladrones.

Jo, ¡Hacía falta una limpieza de fondos que ni te cuento!

Javier dijo...

Antes nos limpiarán los bolsillos del todo.