viernes, 5 de junio de 2015

Tan mentiroso como todos

"La defensa de la soberanía no es negociar contratos en palcos de campos de fútbol o en reservados de restaurantes" 

Ver aquí.

Reunión a solas con Pedro Profidén Sánchez, negociando no se sabe qué:

"Claro, era un reservado, muy a gusto, un sitio en el que podíamos estar cómodos".

Ver aquí.

Esto, que voy a restregar por los morros a un conocido, ya verás como resulta que es algo que yo me he inventado.

Y es que, como ya dije, hay gilipollas a los que las orejeras no les permiten ver que este miserable h.p. bolivariano lo único que busca es el Poder. 

Que utilizará, no te quepa la menor duda, en llenarse los bolsillos* mientras que vacía los tuyos, es decir, como todos. Con el pequeño detalle que es uno de esos leninistas que piensan que donde mejor estás, si te opone mucho, es en algún gulag.





* Tonto, lo que se dice tonto, no es: Sabe perfectamente que con la sociología no va salir de pobre en la puñetera vida.

2 comentarios:

Javier dijo...

Mi amigo Benito que se pasó toda la vida cuidando cabras y que ahora está jubilado, me dijo a la vista de esto que la guerra es la continuación de la política por medios más nobles, algo de razón tendrá mi amigo Benito que sin darse cuenta estaba emulando a Michel Foucault.

Draco dijo...

Tu amigo Benito es un hombre sabio (como dijo Revilla del indio que compró el Racing antes de que se descubriese que todo era un pufo, momento en el que ya no le conocía de nada)*.

A Michel Foucault la verdad es que no lo tengo muy estudiado, yo soy más bien de ciencias.

* Hay unos vídeos muy divertidos en YouTube donde Revilla, a pesar de haber dicho en TV que los que no se enteran o son mentirosos o son tontos, dice que "no sabe nada y que eso es cosa del Consejero de turno"