miércoles, 24 de junio de 2015

Mismos perros con distintos collares

Carmena se salta el reglamento y enchufa al marido de su sobrina

Pero bueno, ¿Es que alguien se había creído que una mozuela de 71 años iba a cambiar algo las cosas? Pues no, de eso nada

Cambiarán de piel, pero las serpientes serán siempre serpientes.

Lo siento por esos idiotas que se pensaban que si no pagaban el alquiler la Manuela les iba a alojar es su casita. ¡Pero si hasta su marido es pobre de solemnidad.........!

¡Que jodidos bolcheviques estos, de puro honestos que son no hay uno solo rico!.

Por cierto, y hablando de Bolcheviques: Esto hasta el moño de las paridas, siempre solemnes, del tal Pablo el Guarro como por ejemplo esa de que El patriotismo es la gente. Pues que yo sepa el patriotismo es un sentimiento, la gente son personas*

Y que no se me olviden las paridas de otro pedante, el tal Monedero, que dice que España colaboró con el Holocausto por haber enviado la División Azul. Que yo sepa la Blau se envió a Rusia para combatir al comunismo y en justa  correspondencia -de bien nacidos es ser agradecidos- al envío de comunistas a España a matar españoles.

Se podrá estar de acuerdo, o no, pero el muy cornípedo es el menos apropiado para largar teniendo en cuenta que está subvencionado por el dinero de un narco-Estado.





Y Ada al que ha colocau ha sido a su flete (que al parecer, y si la hacemos caso, también es un portento fuera de la cama)










4 comentarios:

Javier dijo...

Todos los apartados del post de hoy se podrían comentar con un: ¡Manda carallo, carallo!, cada día que pasa estamos más cerca del carallazo final.

Draco dijo...

Y yo al último carallo le añadiría "Cuando os quedéis sin munición, disparar bolas de nieve" (Capitán Palacios, Batalla de Krasny Bor).

Guillermo dijo...

Claro que le tenia que enchufar pero, ! a la corriente !

Draco dijo...

Es lo que hacen en USA con los delincuentes :D