jueves, 18 de junio de 2015

Miembras a las que las vendría de perlas un buen miembro*

Cuando una cosa tan fea (incluso utilizando los estándares de belleza para los caballos)* defiende a una marranuca* que se siente orgullosa de algo que ha hecho, no cabe duda que eso que ha hecho es un delito como la copa de un pino.

Pues nada, nada, ¡Que viva la Libertad de expresión!.

La suya, claro, no la mía si digo que las féminas estas son una caca de féminas y unos chochos locos* y que las feminaZis asaltacapillas (y las no asaltacapillas) son unas delincuentes, unas guarras, y unas reprimidas*

(Tengo algunas lindezas más, pero no las escribo en atención a no herir sensibilidades un tanto laxas)

Ale y que LAS den photo 0968019001382096714_zpsd23ca102.gif *



* Todo dicho bajo mi derecho a la Libertad de Expresión esa tan defendida por toda esta pandilla de delincuentes para los que la detención de un hijo de mala madre que portaba explosivos durante una huelga general es una injusticia (después de lo de Boston en USA casi seguro que lo habían pasaportado)

¡Ah! Se me olvidaba: Recuerdo a los maricas que se anden con cuidado porque están aumentando los casos de SIDA. Luego no digan que les tengo manía y no les he avisado.

PD.- Y también recuerdo que aquí modero los Comentarios, así que los Anónimos se pueden meter "su" Libertad de Expresión por donde les quepa. En mi blog ciertas Libertades de Expresión, les guste o no les guste, están de más.

2 comentarios:

Javier dijo...

Gracias al uso de mi libertad de "impresión" puedo asegurar y aseguro que a mí ya no me impresiona nada.

Draco dijo...

:D

A mi tampoco, lo que me preocupa es lo que queda por venir.

Dije que esto iba a acabar mal y camino de ella vamos.