lunes, 1 de junio de 2015

Me gustaría saber,

-para comprobar si soy catalanofóbico, o no-, si entre los independentistas que Mas considera educados, respeutosos, y rigurosos, se incluye a este mamapitos, a este sarnoso catalanufo de mierd* y a estos cornípedos.

La respuesta creo que es bien sencilla. Luego que me contesten se pueden hacer las víctimas todo lo que les de la gana.

Ale y que LES den photo 0499113001382096668_zps53aab80c.gif


PS.- Existe un auténtico ejército terrorista compuesto de periodistas, tertulianos, y políticos de medio pelo, dedicados a restar importancia a lo que todos sabemos va a pasar y a los que habría que exigir responsabilidades en su momento ante un pelotón de fus*********.




4 comentarios:

Javier dijo...

¡Caray Draco!: Hay gente que no cambiará nunca, antes se te entendía todo y ahora también.

Un abrazo.

Draco dijo...

Pues me estoy conteniendo, que conste :D

Otro para ti.

Guillermo dijo...

Yo soy mas sutil, !! Y hasta en su puta madre !!

Draco dijo...

Pue no será por ganas, pero es que estoy en plan de ir derechito al Cielo :D