viernes, 22 de mayo de 2015

Hoy, por fin, termina el suplicio

el suplicio de la campaña electoral.

Campaña de la que no he dicho nada a propósito y en la que me he encontrados sandeces como la de los bolqueviques queriendo prohibir las pelis del Oeste, la de candidatas comunistas -azotes de corruptos y delincuentes- que se hacen las mártires cuando las ponen delante de sus narices sus propios actos delictivos, o gobiernillos que quieren iniciar su andadura con imputados en los jurados que deben aprobar concesiones mineras.

Lo más destacable el vídeo de VOX. Vídeo que sirve para esta campaña, para la de mañana, para la de pasado mañana, y para la de después de pasado mañana.


En fin, que como el suicidio es un ripio en el que no participio (como diría Don Mendo), y  hasta que el sistema no se regenere, me voy a quedar en casa y que sea lo que Dios quiera.

Total: Lo peor que puede pasar es que tenga que pasar a la clandestinidad.

Además, con tanta elección ya ni se sabe lo que se elige y te encuentras que se ha elegido a terroristas que susituyen los barrebderos por rebaños de ovejas.

4 comentarios:

Javier dijo...

Si se suprimen las pelis del Oeste tendré que tirar el televisor y pasarme a la radio, espero que no se lleve a cabo tal barbaridad, el hacer tal cosa evitaría que siga creyendo en que en España los buenos siempre ganan a los malos.

No conocía el video de VOX, es muy real y muy bueno. Voté a VOX en las últimas generales, en las locales no votaré a nadie porque VOX no se presenta en mi tierra.

A lo de las ovejas vascas yo no le daría mayor importancia, es practica común en muchas fincas para desbrozarlas, el resultado es bueno.

Draco dijo...

A mi no me gusta el cine español, pero no por eso pediría que se suprimiese. La cuestión no es si se trata de pelis del oeste o de drogadictos enamorados de su madre (típico guión de cine español), la cuestión es que no m dejen escoger lo que me guste.

El vídeo de VOX ha siso lo más comentado en la red y es por algo.

En cuanto a lo de las ovejas ya se que no es nada nuevo, lo que si es nuevo es que los terroristas lo tengan que hacer en los ayuntamientos.

¡Cosas de la neurona pastoril que todo vasco lleva bajo la boina!

Guillermo dijo...

Tomando un cafetuco en el tasko, acabo de leer que Revilla dice que sera el proximo presidente. La maldicion se ha oido en los mas reconditos rincones, y se me han quedado mirando dos o tres jajajajajajaqja

Draco dijo...

A mi algunos me han dicho que donde encuentro esas cosas que digo de Revilla así que voy a seguir dándolas a conocer allá donde me sea posible.