sábado, 30 de mayo de 2015

Parece mentira, pero no, ¡hay crisis de neuronas!

Si a los ecologistas, para los que toda actividad humana es un intento de acabar con los dinosaurios, le añades que el pretendiente a Alcalde de Valencia propone el papelín~moneda local, pan y circo sin animales, fallas donde los ninot sean todos maricones, etc. etc., que la pretendiente a Alcalde Alcalda de Barcelona se apunta al papelín~moneda, y que el pretendiente aspirante a Alcalde de Cádiz va por el mismo camino (aunque con un poco más de marcha), te pronostico desde ya que vas a disfrutar de todas las ventajas de la Edad Media.

Y si además le unes la creación de huertos para autoconsumo, igual sobrepasamos la Edad Media y llegamos hasta Altamira.

Yo, por si acaso, voy a montar una fabrica de papel en la Comunidad de Vecinos para que ninguno nos quedemos sin papel higiénico. ¡Que somos todos muy limpiucos, oye!

Cuando todo pase, dentro de algunos lustros y si es que pasa, ya será hora de preguntarnos como fue posible llegar a ser como Venezuela.

3 comentarios:

Javier dijo...

Lo de los huertos para el auto consumo no es ninguna tontería, ¡oye!, los ingleses lo han estudiado muy seriamente cuando empezó esto de la crisis global y El Caudillo tenía previsto dotar a los trabajadores de un pequeño terreno para subsistir en tiempos de paro. Como ves no hay nada nuevo bajo el sol.

Draco dijo...

Los ingleses cuando se ponen en plan de hacer paridas ls hacen como todo el mundo.

En cuando a la idea de Franco era lo que se llamaban "trabajadores mixtos", que han desaparecido* y que no tiene nada que ver con plantar lechugas y tomates en el parque del Retiro.

No deja de ser gracioso, al menos a mi me lo parece, que haya que arrancar viñas (por poner un ejemplo) o poner unas cuotas de producción de leche, y estemos pensando que nos va a sacar del apuro media docena de huertecillos de chichinabo.

*(Los mixtos eran aquellos heroicos obreros de las fábricas que tenían un huerto y cuatro vacas de leche. Hoy día ni hay fábricas (si haya alguna es testimonial, ya que produce en Turquía, China, o vete tu a saber) ni se puede vivir de lo que puedan producir cuatro vacas (con eso de la UE tienes que tener 400/500, o más, y aún así te las ves moradas).

Guillermo dijo...

Si se te jode la produccion de papel ojetero y quieres helechos secos, no tienes mas que decirlo.