domingo, 17 de mayo de 2015

Estos USAS son la releche

Estos USAS son unos exageraos que no se les ocurre nada mejor que condenar a muerte al autor del atentado en la maratón de Boston.

(Si aquí hiciésemos lo mismo algunos pueblos de las Vascongadas habrían quedado despoblados).

Como USA es USA, y los USAS son muy suyos, la cosa estaba entre si si le castigaba con 15 días de cárcel con derecho a pensión como en España (grupos anti-pena de muerte), si se le mantenía en la cárcel hasta que se pudriese (la familia del niño Martin Richar), o si se le daba p'al pelo (el personal de a pie).

Cada una tiene sus pros y sus contras, y como los USAS han decidido que los más rápido y más barato es la tercera de las opciones, yo no voy a ser quien para decirles como se tienen que comportar.

Solo puedo opinar. Y opino que a pesar de lo malos que puedan ser, siempre serán mejores que los paquistaníes. Que te condenan a muerte por preguntar que ha sido lo que ha hecho Mahoma por las mujeres.


 

Y donde, por cierto, la pena de muerte la pide uno de esos curas misóginos musulmanes-familiar de una de las "ofendidas"- no un jurado popular en un Juicio con todas las garantías procesales.

No hay comentarios: