domingo, 24 de mayo de 2015

Después de haberlo meditado mucho,

y teniendo en cuenta que ellos no tienen la culpa de la cobardía de Mariano y que son los únicos que han hecho algo por Cantabria y por Santander, estos son los candidatos a los que voy a ir a votar dentro de un rato aunque había dicho que me quedaría en casa.

Nacho Diego, para Presidente de Cantabria

Íñigo de la Serna, para Alcalde de Santander
De todos modos, y sean los resultados los que sean, lo que me parece es que sobre los chorizos que ya había habrá que contar con la presencia de nuevos mangantes. Todos ellos muy peligrosos que llegan a la política solo para robar y hacer el mayor daño posible. 

¿Te imaginas un Barcelona con una alcaldesa antisistema? Ni por todo el oro del mundo viviría yo allí.


2 comentarios:

Javier dijo...

Pues que sea para bien, Draco. Yo, en mi tierra, voté en blanco y ¡mira que esperé! pero llegué a la conclusión de que los míos ni están ni se les espera.

Un abrazo.

Draco dijo...

Al final me decanté por ir a votar porque visto la cantidad de mangantes que se presentaban al menos Nacho e Íñigo son personas decentes.