martes, 26 de mayo de 2015

¿A que va a ser que tiene razón,


y la culpa es nuestra por no haberlos votado?

Perogrullada que no tiene que ver con que se haya fallado en la comunicación, como dicen, si no con que no hayan cumplido ninguna de sus promesas.

Pero no pasa nada, Mariano sigue muy cómodo y tranquilo y de aquí a Noviembre ya tendremos tiempo de darnos cuenta de nuestro error. De momento, de irse para casa, nada de nada: Ha ganado y un ganador nunca tira la toalla (salvo en Chingalaterra, donde la cosa es diferente). 

El que no está ni cómodo ni tranquilo soy yo, al que un giro a la izquierda no tranquiliza en absoluto, muy al contrario,  ya que ve como resopla allá por el horizonte el  exprópiese del Frente Popular y el perroflautismo separatista 

Pero si no me crees, que te lo diga Mariano:



 

Por cierto, un breve inciso: Desde el mismo momento que Pedro Profidén Sánchez dijo que no pactaría con populismos, ya se sabía que pactaría con los populismos photo icon_contapared.gif Llevan el odio y el revanchismo en su ADN.

En fin, que nadie se intranquilice: Ahí tenemos a Grecia y no pasa n'a.

Según las últimas noticias a Mariano le crecen los enanos.

2 comentarios:

CARLOS CC dijo...

Visto lo visto, parece que según Mariano Rajoy la culpa de que el PP haya perdido 3 millones de votos en 3 años es de cualquiera menos de él.
A este paso, cuando lleguen las elecciones generales, del PP no van a quedar ni los letreros de las sedes.
Hace falta ser muy egocéntrico o muy lerdo para no darse cuenta.
Un abrazo.

Draco dijo...

Supongo que se trata de pura y simple soberbia.

Y no es que se carga al PP, se carga los pocos valores que nos quedaban como país.