domingo, 26 de abril de 2015

Pues si esto se puede aguantar, vega Dios y lo vea

  • 14,61 millones de personas (31,2% del total) percibe una nómina pública
  • 14,5 millones (31%) trabajan en el sector privado. 


Ahora voy yo y me hago la cuenta de la vieja:

Como los que perciben una nómina pública son totalmente improductivos a efectos de creación de riqueza, y de los que trabajan en el sector privado la mitad son oficinistas, dependientes, boticarios, repartidores, o teleoperadores (por poner algunos ejemplos) que tampoco crean nada, me encuentro que casi no queda nadie para fabricar coches, barcos, aspiradoras, cazuelas, o unas simples chinchetas (que como verás en las cajas son made in China PRC).

Así que como no fabricamos nada, no me extraña que estemos como estamos. 

Y no estoy diciendo no hagan falta socorristas o cuidadores de mascotas, lo que quiero decir es que sobran chorizos, titiriteros, políticos, charlatanes, y demás gente de mal vivir.

¡Ah! E intelestuales antifranquistas que dicen una cosa y hacen la contraria y jugadores con ventaja tramposos.

2 comentarios:

Javier dijo...

Es que esta España nuestra más que de chiste -qué también- es de chistera. Lo malo es que todo lo que se saca del sombrero hay que devolverlo luego, menos lo que se quedan los magos del gobierno que son loe genios que nos metieron en esto.

Draco dijo...

Y tanto que es de chiste. Lo de las urnas de Carrillo para la elección de rector lo he tenido que leer un par de veces para entenderlo.

Para entender, sobe todo, que gente supuestamente preparada no haya dicho nada hasta ahora.

Conozco el caso de un banco, que teniendo muchas pequeñas sucursales con uno o dos empleados, habilita para sus elecciones sindicales hasta siete rutas con urnas itinerantes.

Supongo que el resto de bancos hacían lo mismo.