lunes, 13 de abril de 2015

Pues a jod*rse toca, monín

Me deja estupefaciente y me pone los pelos de punta oir, a la miembra Talegón defender a un maltratador diciendo, nada menos, que "Algunos piensan que todo vale para cargarse a un genio

Pues me da la impresión que al "genio" le han dado a probar de su propia medicina y que, por mucho que diga, lo que demuestra es que un cobarde que se aprovecha de sus prerrogativas. Por mucho que jure y perjure que es inocente, ya sabemos de qué sirven sus juramentos.

Pes nada, nada, él que fue el que se sacó de la manga* la Ley sobre el maltrato de género, que ahora apechugue con ello. En cuanto a la presunción de inocencia, que la demuestre (hay que resaltar que es la única Ley existente en la que el acusado tiene que demostrar su inocencia en lugar de ser el acusador el que tiene que probar la culpabilidad). 


Resumiendo: Que los políticos son unos parásitos que se rigen por Leyes diferentes, que se casan y se descasan con mayor frecuencia que la gente de la calle, y que cuando la hacen les salen hooligans por todas partes.

¡Ah! Y esa frase de su esposa de "Es un pobre atormentado y me causa mucha compasión" teniendo en cuenta que fué colaborador de Jerónimo Saavedra, y posteriormente promotor de la Ley de matrimonios mariconiles, me da mucho que pensar.



* Digo que "se sacó de la manga" (haciendo el trabajo sucio ordenado por zETApé) porque después de haber dicho cientos de veces que no hay que legislar en caliente (y ahí anda pendiente la reforma de la Ley del Menor, el mandato constitucional para la regulación de la huelga, etc. etc), para contentar a feminzis, maricas, revanchistas, y terroristas, bien que se dieron prisa.

Luego pasa lo que pasa.

4 comentarios:

Javier dijo...

Creo que la España actual es lamentable en todos los aspectos de la vida. Nos hemos permitido el lujo de arrinconar a la España antigua cuando realmente deberíamos olvidarnos de la actual y retomar la que hizo posible que nuestros antepasados se sintiesen orgullosos de ella. Mal vamos, de seguir el camino marcado por nuestros políticos, presiento que iremos a peor.

Draco dijo...

En la antigüa España los hijos tenían un porvenir mejor que sus padres, en la España moderna los padres tienen un pasado mejor que el porvenir de sus hijos.

Me rió yo de las "dictaduras".

CARLOS CC dijo...

No se si será inocente o no, eso lo tendrán que decidir los jueces. Ahora bien, ¿si tan seguro está de su inocencia por qué no renuncia a su aforamiento cuando puede hacerlo?.
Ahora está probando un poco de su propia medicina de una ley totalmente discriminatoria para el hombre, en la que la presunción de inocencia brilla por su ausencia..
A cualquier otro ciudadano lo habrían llevado esposado a comisaría.
Un abrazo.

Draco dijo...

Posiblemente la Ley sobre la violenia de género (¿Por qué no una Ley so0lbre la violencia por cuestiones de lindes?) es posiblemente inconstitucional.

LLegado al punto que se denuncia como inconstitucional que se modifiquen hasta las tarifas de autobus, bien podían mirar este tema.

En cuanto a que la inocencia o la culpabilidad la determinen los jueces, permite que me ría.

Otro para ti.