miércoles, 29 de abril de 2015

Lo que son las cosas.......

Teresa Rodríguez podría ser vicepresidenta de la Junta de Andalucía

¡La madre que la parió! Tanto despotricar contra la casta y ahora resulta que todos quieren ser casta.

Claro que si es para "ganar cosas para la ciudadanía" la cosa tiene su disculpa*. Y más teniendo en cuenta que una cosa es Podemos y otra  es lo que pase en Andalucía, que sería competencia del grupo parlamentario de Podemos y de su dirección andaluza, y de nadie más.

Y como Monedero, el crítico a Venezuela (el que al espichar el Gorila tenía un Orinoco en los ojos), dice  que Podemos no  a venir a solventar los problemas de España, yo me pregunto: ¿Para qué voy a cambiar lo que tenemos por los confidentes, los comisarios políticos, y la patada en la puerta**? (Y en un futuro, las checas).


Afoto que demuestra lo que he dicho varias veces: Que es un faltoso con cara de estar estreñido

Y si queda claro que esta cuadrilla es un peligro, mucho ojo al bueno de Pedro Profidén Sánchez***, que propone devolver el poder a los sindicatos para la negociación colectiva en detrimento de los Comités de empresa.

¡Mierd*! ¡A mis años me tengo que enterar que los convenios no los firmaban los sindicatos, que los firmaban los Comités de empresa!



* Aunque en mi modesta opinión sería conveniente que se estudiase primero las diferencias entre lo que es una amnistía fiscal a la griega y una regularización fiscal a la española. antes de meterse en chacos que nos puedan sacar del atolladero.

** En eso de recortar las Libertades parece que todos coinciden: Ahora porque le toca al PP, mañana porque le toque al P$O€.

*** Este tío es tonto y no se entera.  ¿Lo sabrán ya en su casa?

No hay comentarios: