jueves, 9 de abril de 2015

Arturo, ¡eres un mentiroso! (actualizada)

Pues el cornípero del Arturo dirá lo que quiera, pero que se pueda escribir en moro en vez de en español, algo tendrá que ver ¿No te parece?


(Por algo ahora a Cataluña, más que por Cataluña, se la conoce más como Cataluñistán)


Con una población de 6 millones de habitantes (más o menos) en la que 700 mil (más o menos) solo leen el  Corán y no tienen ni put* idea quien es Pompeu Fabra ya me dirán que porvenir les espera: Pues que atenten contra ellos.

Video: ¿Por qué Cataluña atrae a tanta inmigración islamista?

¿Alguna duda al respective? Pues mira, yo no sabía si se estaba preparando un atentado en Madrid o en Cataluña, pero si que se estaba preparando (y así se lo comenté a varias personas, alguna lectora de este blog que lo podría confirmar).

Pues nada, seguid jugando con los salafistas y ya me contaréis como os va a la vuelta de unos pocos años (los islamofascistas en una hipotética Cataluña islámica le llevarán sus votos al imán de turno -habitualmente un misógino barbudo entrado en años- no a ningún naZionalista por muy amiguetes que aparenten ser).

 photo pis.gifbandera Cataluñistan photo bandera_cataluntildea_zps66cd53a7.jpg


¡Ah, que tiempos aquellos en los que el rojerío le decía al gobierno que era un exajerao si los comparamos con los de hoy día, en el que se pide colaboración!

Y mientras tanto, y como si no hubiera este y otros acuciantes problemas, los revanchistas están muy contentos porque a Franco la RAE lo ha cambiado de totalitario a dictador

¡Como si a él le importase lo más mínimo!.

2 comentarios:

Javier dijo...

¡Ay, ay, ay, lo que hay! Lástima que no sepamos lo que puede haber en un próximo futuro. ¡Menos mal que las fuerzas del orden se mantienen en su sitio sin bajar la guardia a pesar de los políticos!

Draco dijo...

Pues si te soy franco (de sincero) en lo único que creo hoy día es en los militares y en la policía y la G. Civil (eso de llamarlas FAS no me gusta).

De los políticos ya no creo, ni espero, nada.