domingo, 29 de marzo de 2015

También en Francia, haberlos, haylos

Pues muy buena la idea de que vayan siempre dos pilotos (o un piloto y/o copiloto y un miembro de la tripulación) en la cabina.

Vamos a ver como solucionan el problema cuando el chiflado sea el copiloto y el segundo miembro de repuesto sea una sobrecargo o una azafata.

Y falta también aclarar si van a comunicar al pasaje que uno de los pilotos es musulmán, por si tiene reparos y prefiere no hacer el viaje.

Oiga, ¿En caso que el segundo miembro de repuesto también sea musulmán habrá posibilidad de apearse en vuelo?

Y no me vengan con islamofobias ni leches, es que quiero llegar vivo a la paga de Navidad.

Y es que con tanta lumbrera como pulula por el mundo que se levanta una mañana de la cama y se le ocurre* que no tenía intención de matar a nadie, solo hacer añicos el avión, lo más seguro es que volverá a ocurrir.

Y no quiero que me asesinen (así se dice en mi pueblo) "involuntariamente"



* ¿O no es una ocurrencia y es que se lo ha dicho un pajarito?. Si es una ocurrencia, malo, si es que habla con pajaritos, es que está mucho peor que el tal Andreas Lubitz.

No hay comentarios: