miércoles, 11 de marzo de 2015

¿Se puede saber p'a que necesitamos 11 millones de vagos más?

Es que ya lo tengo dicho: No se puede ajuntar uno con macarras. Y por mucho que duela, es mejor que se vayan (si no se van, se los echa).

El ministro de Defensa griego amenaza con llenar Europa de inmigrantes

Visto lo que propone el cabestro de Defensa griego, sería importante bajarse del guindo de una vez y empezar a actuar en consecuencia:

Por ejemplo: Teniendo en cuenta las buenas relaciones que ha de tener la mafia siciliana con la mafia de la inmigración, se negocia una subvención para que los inmigrantes en vez de desembarcar en Lampedusa (a 137 km. aprox. de Libia) desembarquen en Grecia (a 835 km. más o menos de Libia).

Son 700 km. más, pero todo sería cosa de negociarlo*

 Ver aquí.

  • Guindo= Nombre vulgar de árbol frutal y/o de planta cultivada de sabor picante. 
  • Guindos=Ministro de Economía y Competitividad
PS.- Otros que tal bailan -precisamente ahora que nos habíamos olvidado de Ramoncín y de la $GA€- son los de Pablemos, que no solo piensan demandar Aznar por decir cuatro verdades, si no que llevarán a los Tribunales a todos aquellos que difamen a la formación o a sus dirigentes. ¡Jolin, que miedo! ¿No voy a poder llamarlos mariquitas?** 

Cuando son ellos los que insultan, ¿Se van a llevar a si mismos a los tribunales?


* Y para que nadie me malinterprete quiero dejar constancia que de ninguna manera quiero hacer menoscabo de los inmigrantes, a los que quiero como si seriesen de la familia.

Sobre todo cuando vienen a mi país atravesando respetuosamente las fronteras y dando las gracias por dejarlos entrar.

** Que quieres que te diga, pero a mi esa forma de aplaudir que tiene el tal Iglesias se me hace de "rarito".

5 comentarios:

Javier dijo...

Es una forma como otra cualquiera de decirle a Europa: no me pises los callos que llevo chanclas.

Draco dijo...

La cosa es que son ellos los que nos quiere pisar los callos.

Y vivir a nuestra costa.

Pues que se lo ganen.

Guillermo dijo...

¿Emigraos? los que quieran, pues joder no hay prados por aqui sin pacer.

Draco dijo...

Pero es que los nuestroa al menos trabajan en la economía sumergida o trapichean, los griegos quieren vivir a cuerpo de rey con todas las comodidades habidas y por haber.

Son peor que las sanguijuelas.

Draco dijo...

PD.- Por cierto, te leo en Google pero no hago comentarios para que no se mezclen las cuentas (que no tiene por qué, pero que pasa) y luego tengamos un lío.

Un abrazo.