martes, 24 de marzo de 2015

¿P'a que te crees que se inventó el PER, los ERES, los...?

"Nadie acuse de originales a los andaluces. A fin de cuentas, acaban de hacer exactamente lo mismo que catalanes, madrileños, valencianos o baleares, esto es, refrendar con rutinaria inercia el desempeño institucional de un partido corrupto hasta el tuétano"

Pues con esas, o parecidas palabras, vengo hace tiempo diciendo lo mismo: Que con este paisanaje bovino que habemus no hay nada que hacer, y que así es imposible ir a ninguna parte.


En fin, que también digo otras cosas, pero como si n'a. Es predicar en el desierto.

Bien por Mariano, que iba a ser el que arreglase España.

4 comentarios:

Javier dijo...

Y pensar que todo esto lo pagamos todos. Las mentiras llenas de palabrería barata con que embadurnan los políticos sus conciencias para engatusar al paisanaje, las desmonta cualquier ciudadano medianamente informado en cuatro líneas como lo has hecho tú en este post. Ni tú ni Federico tenéis desperdicio.

Un abrazo.

Draco dijo...

Agradecido por tus palabras, pero te las puedes aplicar.

Eres de las pocas personas con los que se podría ir a una isla desierta. Palabra.

Un abrazo.

Guillermo dijo...

Media vida apoyando a unas ideas y a una forma de hacer las cosas , para que venga esta banda de anormales y lo manden todo al carajo.

Draco dijo...

Pues sí, estamos todos en la misma situación.

A mi me han quitado la poca ilusión que me quedaba.

(Y me quedaba poca porque vengo constatando hace tiempo que como ciudadanos somos unos borricos que tenemos lo que nos merecemos).