miércoles, 25 de marzo de 2015

No se puede ser más miserable

Pues no, asqueroso cornípedo  comunista, la culpa no la tiene la maldita sociedad capitalista, la culpa la tiene la cantidad de hijoputas  a los que dicha sociedad no fumiga.

Eduardito,  ¿por que no te callas? photo cooltext451742201.gif

Y aunque me parece que se ha montado un circo con este tema del accidente, desde aquí envío mis condolencias a los familiares de los fallecidos. 

D.E.P



A la tal Telegón, otra que tal baila, habrá que pregunarla si cuando se decrete luto oficial por los muertos evitables de Hepatitis C también se va a decretar luto oficial por los muertos inevitables de abortos.

¿O es que es tan ignorante que no se ha enterado que su secta es una de las principales promotoras de tal genocidio?

Beatriz, chata, ¿por que no te callas? photo cooltext451742201.gif

PS.- Por cierto, me parece bien que se persiga a los que se mofan de las víctimas por ser catalanas, pero me parecería igualmente bien que se hiciese lo mismo cuando sucede a la inversa.

2 comentarios:

Javier dijo...

Dios los acoja en Su seno.
Por otro lado: entiendo que Rajoy vaya al lugar del accidente, lo que no entiendo es qué pinta Mas allí y, aunque me lo expliquen, seguiré sin entenderlo.

Draco dijo...

Más desde luego no pinta allí nada salvo que no sea quitarse la mala conciencia de que sea un avión salido de Barcelona y estrellado en una zona con un nombre parecido (la Barcelonette, creo que se llama).