jueves, 5 de marzo de 2015

De profesión "vividor de megáfono"

Manguta e hijo de papá
Lo he dicho y lo mantengo, no se puede poner la vida y la hacienda en manos de mangarranes:

"He dicho muchas veces lo que pienso de Bankia. Lo que no voy a hacer es insultar a mi padre, ni aquí ni en ningún lado"

Mangarranes que a sabiendas que son  jóvenes sin futuro*, han encontrado en la ignorancia del personal** un remedio para vivir del cuento.

Cosa a lo que están acostumbrados, todo sea dicho de paso, por tratarse de hijos de papá que el único trabajo que conocen es perder el tiempo "estudiando" en la Complutense.

Y visto de lo que son capaces estos, y la "preparación" que tienen (solo por poner un ejemplo), a pesar que aún no han pisado moqueta, no nos tenemos que extrañar que después de tres décadas de gobiernos clientelares algunos califiquen a Andalucia de pozo de mierda.


Y mientras ocurre lo anterior, ¿a que se dedica la P$O€?. A denunciar a RTVE por incluir en su programación un cara a cara entre candidatos.

Lo de que en todos los sitios cuecen habas no me consuela en absoluto. Más bien me cabrea un tanto.



* Lo que es totalmente erróneo, ya que algunos tienen un prometedor futuro en El Dueso.

** Cabreo que me va a llevar a que el día menos pensado a la ignorancia del personal me decida a llamarla por su nombre: Estupidez.

4 comentarios:

José Luis de Valero dijo...

Por regla general y con el tiempo, los niñatos del megáfono pasan al "sillonazo" ocupando y sentando sus culos en el Congreso de "Imputados".
Entonces dejan de gritar y se dedican a bostezar.
El viejo megáfono se lo endiñan a sus descendientes para que se vayan entrenando.
Y así,In Eternum.

Mis saludos, Draco y Javier.

Draco dijo...

Pues habrá que hace otra guerra contra ellos ¿No te parece?.

Igual para ti.

Javier dijo...

Con el tiempo harán como los señores de los sindicatos y los políticos de falsa bandera, convertirán el sudor de los trabajadores en whisky para sus juergas.

Un abrazo para ambos. Entiéndase por trabajadores todos aquellos que pagan honradamente sus impuestos, desde el rey al más humilde de los ciudadanos.

Draco dijo...

A los de los sindicatos no les llamaría yo señores y de los políticos prefiero no hablar : Entre todos han conseguido que los jóvenes de hoy vivan peor que sus padres, cosa que nunca pensé que pudiese ocurrir.

Por eso no me extraña que aquí sientan nostalgia de Paco y en Venezuela del Gorilón.