sábado, 21 de marzo de 2015

Hoy, sin pelos en la lengüa

Pues seguramente será porque estoy de mal talante por culpa del tiempo que hace (está lloviendo a todo llover y como que no apetece salir de casa), pero eso de considerar que los jueces españoles sufren una especie de Síndrome de Estocolmo me ha parecido una pasada.

Me cae muy bien Daniel Portero pero entiendo que en el síndrome de Estocolmo se establece una relación de complicidad y un vínculo afectivo con el secuestrador (en este caso son asesinos vascos) que aquí no se da: Lo que se da es que son unos cobardes que están acojonaos (eso si no es algo peor).

Cosa que puedo llegar a entender tratando con tales cafres, pero si tienen miedo que se dediquen a otra cosa.

Y también me parece una pasada que se hable de víctimas españolas, cuando son ellos mismos los que dicen que no son españoles: Son catalanes a los que debería repatriar la fuerza aérea catalanufa. 

PS.- Por cierto, aquí no he visto que a Rovireche le haya parecido mal que los repatriemos.

De igual manera entiendo que esto no pueda gustar a todos, pero que le vamos a hacer, la risa va por barrios y hoy me toca a mi. 

Lo que no quita para que lo lamente y desde aquí les exprese mis condolencias.

Y para acabar de fastidiarme me entero que Andalucía es algo así como el culo del mundo. Cosa que ya sabía todo el mundo, pero que me resistía a poner por escrito para no molestar.



Joer, ¡hay siglos los que uno no debería levantarse de la cama! 

No hay comentarios: