lunes, 23 de febrero de 2015

Mozas.... ¡No me cuenten milongas, porfa!

Las defensas numantinas y la fervorosa y entusiasta adhesión a la persona del Jefe-y más si es el que pone la "pasta"- es algo ya más viejo que la Narda y a lo que estamos acostumbrados.

Y estamos acostumbrados a que ignorantes y demagogas intenten vendernos burras cojas.

A lo que espero no nos acostumbremos es a creer que tienen algo que hacer personas como la pobre mujer que Pablemos envía a un debate de TV (La Marimorena, 13TV, ayer) y cuyo bagaje político parece estar aprendido en lo que haya podido oír en Sálvame, que casi no sabe donde esta Venezuela, que no sabe que es lo que allí pasa** , y que de todos modos no la importa ya que lo importante es acabar con las injusticias*** en el mundo mundial (que me da la impresión no va más allá de ella, su familia, y las vecinas de su barrio).

En fin, que no hace falta buscar mucho:




* O a lo que sea que diga el Jefe (repito: sobre todo si es el que pone la "pasta").

** Según se explica parece ser que tiene ligeras noticias que allí se desarrolla una Guerra civil que hay que solucionar con diálogo entre las partes (suena a mantra etarra ¿Verdad?) Un venezolano presente la puntualiza que no puede haber guerra donde solo una de las partes tiene las armas, pero sus entendederas no llegan a tanto.

*** Algunas de las cuales, no digo todas, se podrían mitigar un tanto con la pasta que ha trincado el tal Monedero&Cia. ¡¡3,7 millones de €uracos dan para tapar unos cuentos gujeros!!

No hay comentarios: