miércoles, 25 de febrero de 2015

Cooperadores necesario

Venezuela rescató a la Marinaleda de Sánchez Gordillo

Habría comprado aceite de oliva con sobreprecio millonario.

Así se explica qué Venezuela esté como está y lo que se dijo sobre este cornípedo: Que su sindicato mafioso asaltaba solo los supermercados que no compraban los productos de sus cooperativas*

Gordillo y sus camunistas de Marinaleda con estos "negocios " son responsables del empobrecimiento de los venezolanos y cómplices de que, cuando protestan por no tener ni papel higiénicoel régimen los asesine.

¿El Estado de la Nación? Pues como estaba previsto, lo de siempre: Quítate tu, que lo haces fatal, para ponerme yo, que lo haré peor. Lo más destacable, la partida de Candy Crush  de Celia Villalobos.


* En las que solo trabajan los que se designan semanalmente desde el Ayuntamiento y en los que no deben producir nada ya que necesitan comprarlos fuera.

2 comentarios:

Javier dijo...

Los españoles, a lo largo de siglos de historia, hemos visto más circo que los romanos y seguimos esperando, desde las gradas, a que alguien salga a la arena para librarnos de los leones, que no son precisamente de bronce como los de las Cortes. Lo que nosotros no hagamos (en las urnas, claro) no esperemos que lo haga nadie en nuestro nombre. Sin educación y sin cultura cavaremos nuestra sepultura.

Draco dijo...

Tienes muchísima razón, pero me parece que ya se ha perdido la ilusión de acabar con el tema por medio de la urnas.

Lo que no deja de ser un pena.