martes, 24 de febrero de 2015

Real como la vida misma

Hoy barrunto que no voy a tener mucho tiempo (ni muchas ganas) de escribir, de modo que como he visto un artículo sobre el show que tendrá lugar hoy, y sobre el cual no escribiré por estar en ruta, me lo apropio y aquí te lo dejo:

 

Si acierta, cosa que creo, hay ciertos personajes que me disculparán si no los despido en su momento.

De otros lo haré, lo prometo.

De todos modos, y si las ocupaciones que tengo pendientes me dejan tiempo libre, procuraré "tocar" algún otra cosilla de poca importancia (una corruptela menor de 3.000 millones, la independencia de Cataluñistán, la invasión de Al-Andalus por un ejército yijadista, la declaración de Pablemos como españolista y constitucionalista, el bombardeo preventivo ordenado por Mariano sobre San Sebastián, Barcelona, y Caracas,......)

O sea, cosillas de poca importancia.

No hay comentarios: