lunes, 16 de febrero de 2015

De asesinos, gorilatos, y mafias

Visto que a estas alturas el terrorismo yijadista no tiene solución por mucho que intervenga la Alianza de Civilizaciones, y nos tendremos que acostumbrar a tener muertos cada cierto tiempo, al menos me congratula comprobar que los Estados empiezan a sacar la cabeza y ya no se andan con contemplaciones con los asesinos. Sean moro-nativos o moro-charnegos.

Ahora espero que aquí suceda lo mismo.



Y ya habiendo cogido carrerilla, algo parecido habrá que hacer con las amenazas de los gorilatos y con los trinques de los sindicalertos de CC.OO

Lo que no quiere decir que esté proponiendo que tengan que ser abatidos a tiros, líbreme Dios, pero casi.

Y es que algunas cosas no tienen arreglo.

2 comentarios:

Javier dijo...

Algo hay en el enlace de: "Sean moro-nativos o moro-charnegos." que no me cuadra, pincho sobre él y me lleva a la deuda griega.
Por cierto: en tiempos de los romanos no sólo echaban a los cristianos a las fieras sino que también ponían a dar vueltas por la arena del circo a avestruces, las dejaban correr varias vueltas y cuando ya habían cogido carrerilla las decapitaban. Los animalitos, cuentan las crónicas, que podían seguir corriendo sin cabeza varias vueltas completas más. En el caso español es imposible que nos corten la cabeza porque a la vista de lo visto andamos sin ella desde hace varios siglos, exceptuando momentos históricos puntuales.

Un abrazo.
:

Draco dijo...

La primera parte no la había oído nunca, y aunque no tengo por qué ponerla en duda.

La segunda parte estoy totalmente de acuerdo.

¡Ah! Y voy a corregir el error tout de suite.