viernes, 23 de enero de 2015

¡Jo, vaya paisanaje!


Desde que me he enterado que la buena* de Cristina (que tiene un body que asusta al miedo) ha dicho lo que ha dicho, ya no me incomoda casi nada.
¿Que hay un guarrete bolivariano con trenza y una barba de las de quiero y no puedo que se empeña en demostrar su ignorancia sobre la bandera y su desprecio por el Himno Nacional?
Pues que se joda, que a mi no me molesta ni la Bandera ni el Himno:

 photo bandera_espa.gif..............

Asi que visto como como anda el patio, voy a estar pendiente de zETApé, que ha resucitado para desesperación de sus conmilitones (y conmilitonas), y del que espero grandes actuaciones en un futuro no muy lejano.



¡Ah! Y recuerda: el PP de Mariano no tiene principios de quita y pon (solo los tiene de quita).


* Lo de buena, obviamente, no lo digo por su físico (que asusta al miedo) lo digo en forma cariñosa ya que a mi todas las personas provenientes recias familias franquistas me suscitan cierta simpatía.

PS.- Con el tiempo no mejora, ni en lo físico ni en lo intelestual.

4 comentarios:

Javier dijo...

Gracias por recordarme que todavía tenemos Bandera e Himno, símbolos que últimamente echaba de menos a nivel Nacional.

Un abrazo.

Draco dijo...

El Himno le tengo que cambiar de vez en cuando de alojamiento porque los servidores de hoy, mañana ya no están.

La Bandera la tengo siempre a la vista.

Un abrazo.

CARLOS CC dijo...

Es un placer poner en tu conocimiento que eres uno de los 10 finalistas que optan al "Premio Rebuznómetro a la Libertad de Expresión en la Red".
http://rebuznometro.blogspot.com/2015/01/finalistas-al-premio-rebuznometro-la.html
Mucha suerte.
Un fuerte abrazo.

Draco dijo...

Ya solo con estar nominado me siento honrado.

Un abrazo.