domingo, 18 de enero de 2015

Lo prometido es deuda



El problema no es que Angola sea enemiga del islam, el problema es que es islam es una ideología que es enemiga de todo aquello que huela a civilización.

Y si la nuestra no les gusta, tienen 52 países de su ideología para escoger donde aposentarse.



Y una vez visto y comprobado que de religión de pazzz no tiene absolutamente nada, y solo es apta para asesinos que no respeta ni a los niños, lo mejor sería erradicarla del mundo civilizado.

Antes de que la cosa vaya a más, y como tenemos el derecho a defendernos,

 

 habrá que exigir a nuestros políticos* que se dejen de paños calientes y de marginar a los que no son de su banda, y se pongan manos a la obra.

 

Y si eso es ser islamófobos, lo suyo es ser asesinos y/o cómplices de asesinos.



Y esto era más o menos, y una vez que han pasado unos días, lo que quería decir.

 

* PS.- Y o nos lo tomamos en serio o la cosa no se arreglará nunca: Unos creen que no es necesario hacer nada, otros que con una velita a Santiago es suficiente, y otros prefieren dedicarse a la firma de pactos (que los unos no cumplirán y que los otros romperán según los firman).

2 comentarios:

Javier dijo...

Una religión que cree defender a su dios con las armas, duda de la fuerza de su dios. Una religión que ama y perdona a su prójimo en nombre de Dios, ama a un Dios que no necesita que nadie Le defienda entre otras cosas porque la venganza es Suya. Quien levanta la mano contra su prójimo ofende a Dios y es merecedor de Su venganza. Y nosotros mientras a verlas venir con la esperanza de que vengan otros a defendernos. Anda que… ¡lo tenemos claro!

Un abrazo.

Un abrazo

Draco dijo...

Y una religión que se cree en posesión de la verdad absoluta y no admite otras verdades más que las promulgadas por un pedófilo, ni es religión ni es n'a