viernes, 30 de enero de 2015

¿Tienen algo que decir los de la Alianza de Civilizaciones?

Cristianos quemados vivos en Nigeria: un holocausto monstruoso, ante la indiferencia internacional.

Pegarle un cachete a un moro se llama islamofobia, mentar a los muertos de Mas y llamar ladrón a Pujol, es catalanofobia, ¿Como se llama esto?------>

Espero que alguna Ong de esas que pululan por ahí, me lo explique.

Foto~denuncia del padre Juan Carlos Martos (Misionero claretiano), que adjunta el siguiente texto:


Al publicar este impresionante documento gráfico en Facebook, he pretendido denunciar ante la opinión pública internacional unos hechos monstruosos, absolutamente silenciados por los medios de comunicación de masas; un auténtico genocidio tan monstruoso y bestial como los episodios más abyectos de los campos de exterminio nazis.

Para mi sorpresa, facebook me ha recriminado por publicar este documento gráfico, como denuncia del holocausto que sufren los cristianos en Nigeria desde hace más de 10 años. Conforme a la política de seguridad de esta red "social", la fotografía se ha clasificado como material "pornográfico", "violento" o "inapropiado" y, por ello, me castiga prohibiéndome subir durante una semana cualquier otra fotografía. Y me amenaza con actuaciones "drásticas" si prosigo en mi intento de denunciar documentalmente la terrorífica conculcación de los derechos humanos en Nigeria.

Este proceder de los responsables, (facebook-España) supongo, es un atentado a la libertad de expresión y un insulto desvergonzado a las 500 víctimas (sólo en este episodio brutal) masacradas por el terror islámico por el simple hecho de ser cristianos.

Yo creía que esta red social, nacida en USA, no hincaba la rodilla ante el terror. Sobre todo tras sufrir en sus propias carnes el espeluznante atentado del 11-S, como nosotros el 11-M, víctimas de la furia enloquecida y salvaje del terror islámico.

Me parece increíble que en España, un estado democrático y de derecho -donde constitucionalmente se garantiza la libertad de culto, expresión y pensamiento (Art.16 y 20 CE)- se intente amordazar a los ciudadanos mediante amenazas y coacciones, vulnerando su libertad de expresión, por considerar "inapropiado" un documento gráfico (no un montaje fotográfico) que refleja en toda su crudeza una realidad bestial.

Por el contrario, los directivos de facebook España, deberían felicitarse de esta denuncia pública -hecha con el ánimo de que esta barbarie jamás se repita, y que se castigue a los culpables- pues es un derecho y un deber ciudadano: un servicio a la sociedad, último objetivo, supongo, de toda red "social" que se precie.

De hecho, si las matanzas continúan, es en buena medida porque se sigue ocultando la verdad al pueblo soberano, no vaya a ser que la sepa y "se indigne": el silencio cómplice de la mayoría de los medios de comunicación propicia la indiferencia de la comunidad política internacional ante este holocausto monstruoso.

Eso sin olvidar la cobardía instalada en el mundo occidental frente al terrorismo islamista. Entre nosotros, una consecuencia más de la estúpida "Alianza de civilizaciones". 

¿Se imaginan la reacción del terrorismo islámico en el caso de una matanza de musulmanes a manos de cristianos en una mezquita? ¿Cómo -y cuánto- de beligerantes serían las portadas de nuestros medios de comunicación condenando los hechos?

Por todo ello pido a quienes me lean un favor: que difundan por todos los medios a su alcance esta fotografía. Al menos para que sirva de homenaje a estos mártires, ya que, desgraciadamente, facebook parece que ha tomado partido por los verdugos, queriendo ocultar la difusión de tan trágicos acontecimientos.

 



Posteriormente algunas fuentes me indican que la noticia ha sido desmentida por los Claretianos, pero como está publicada aquí, y tiene visos de verosimilitud, aquí la dejo.

4 comentarios:

Javier dijo...

La imagen, venga de donde venga, es real y es monstruosa como todo lo que puede hacer el hombre cuando carece de humanidad y buen juicio. Con este tipo de barbaridades estamos condenados a lidiar desde ya en el futuro hasta que el cielo lo pare.

Un abrazo.

Draco dijo...

La he visto, y otras parecidas, en varios sitios.

En realidad tengo algunos vídeos guardados sobre este tipo de barbaridades.

Desde hace tiempo guardo los vídeos que publico (o pienso que publicaré) porque las plataformas donde se dan a conocer los hacen desaparecer al poco tiempo (lo de You Tube es de juzgado de guardia, no se ni para que está)

QUIQUE dijo...

¿Sabéis que Japón no tiene relaciones con el Islam?
¿Alguna vez os habéis enterado por los medios que un político, un líder o un primer ministro de una nación islámica hayan visitado Japón? ¿Habéis visto en las noticias que algún dignatario de Irán o un príncipe de Arabia Saudita hayan visitado Japón? Japón es un país que ha mantenido el Islam siempre a raya. Japón ha puesto restricciones estrictas sobre el Islam y a TODOS los musulmanes:
a) Japón es la única nación DEL MUNDO que no da ciudadanía a los musulmanes.
b) En Japón NO se da la residencia permanente a los musulmanes.
c) Hay una PROHIBICIÓN FUERTE sobre la propagación del Islam en Japón.
d) En las Universidades de Japón, NO SE ENSEÑA el idioma árabe o la religión islámica.
e) No se puede importar ‘El Corán’ publicado en idioma árabe.
f) De acuerdo con datos publicados por el Gobierno japonés, se ha dado residencia temporal a sólo dos lakhs musulmanes, los cuales deben seguir la ley japonesa de la tierra. Estos musulmanes deben hablar japonés y llevar a cabo sus rituales religiosos sólo en sus hogares.
g) Japón es el único país del mundo que tiene un número mínimo de embajadas de países islámicos.
h) Los japoneses no son atraídos por el Islam.
i) Los musulmanes residentes en Japón son sólo los empleados de empresas extranjeras.
j) Aún hoy, no se conceden visados a los médicos, ingenieros o administradores musulmanes enviados por empresas extranjeras.
k) En la mayoría de las empresas, incluyen en sus políticas que solamente los no-musulmanes pueden solicitar un empleo.
l) El Gobierno japonés es de la opinión que los musulmanes son fundamentalistas, y que incluso en la era actual de la globalización, no están dispuestos a cambiar sus leyes musulmanas.
m) Los musulmanes no pueden ni siquiera pensar en alquilar una casa en Japón.
n) Si alguien llega a saber que su vecino es musulmán, informa a todo el barrio para estar alerta.
o) Nadie puede iniciar una célula islámica o árabe en Japón.
p) No hay ninguna ley (Sharia) personal en Japón.
q) Si una mujer japonesa se casa con un musulmán, será considerada un paria para siempre.
r) De acuerdo con el señor Komico Yagi, jefe departamental de la Universidad de Tokio, “existe una percepción en los japoneses de que el Islam es una religión para mentes muy estrechas, y que se debe permanecer lejos de ella”.
s) El periodista Mohammed Juber recorrió muchos países islámicos después del ataque del 11 de septiembre, incluyendo Japón. Encontró que los japoneses estaban seguros que los extremistas no podrían hacer ningún daño en Japón.
Aunque es difícil,¿PODREMOS SEGUIR APRENDIENDO ALGO DE JAPÓN? Simplemente, aporto una información que he leído. Ahí queda la idea...

Draco dijo...

En Japón (y alguna vez lo he comentado) no tienes la nacionalidad por mucho que hayas nacido allí y tengas un progenitor del país, tienes que ser de padres japoneses (que por tanto no lo son si sus padres no son japoneses hijos de japoneses. etc. etc.).

Lo mismo que en Mónaco y en algunos otros países que no recuerdo ahora.

Aquí somos tan buenos, tan buenos, que somos tan gilipollas que damos la nacionalidad al primero que llega (con más derechos que los nativos y sin ninguna obligación) y no se la quitamos así hagan lo que hagan).

Un abrazo.