martes, 9 de diciembre de 2014

Y digo yo:


Como no se si lo viste, y por si te pudiera interesar, aquí te dejo el vídeo completo------->


Y digo yo: Visto que la Truji es una talibana un poco cortita yo abogaría porque se la aplicase la medicina que tanto la gusta y se la pusiese de patitas en la calle.

Y no lo digo porque quiera quitarla el sueldo (que no se si cobrará por ser tertuliana)*, si no porque sus intervenciones no aportan nada. 


Bueno, y si el moco bolivariano respondiese a lo que se le pregunta, estos rifirrafes se acababan en dos días. 

Claro que él también tendría que dejar el mejillón.
¡Viva la Inquisición! ¡Vivan las checas y las patrullas del Amanecer! ¡Viva el gulag!


* Aunque es posible que cobre de Podemos, o al menos que aspire a un puesto en la Directiva. El tiempo lo dirá.

4 comentarios:

Guillermo dijo...

Hace tiempo que no veo 13 Tv, por esta subnormal, todavia no me explico que coño hace ahi.

Draco dijo...

Yo tampoco es que vea el programa con frecuencia (aparte de algunos invitados que no se para que coño les llevan ya que no aportan nada, es que me cabrea Antonio Jiménez, que siendo el presentador como empiece a dar su opinión -cosa que ni me parece ni bien ni mal- es que no calla y no deja hablar a nadie hasta que él termina su perorata), pero el de ayer creo que mereció la pena.

Javier dijo...

Después de algún tiempo parece ser que vuelve a verse Intereconomía de nuevo en el canal 91 de "R" en Galicia. Dejo el canal 13 y regreso al Gato al Agua, espero que dure.

Draco dijo...

Tengo que mirar si por aquí se ve Intereconomía (no me suena, de todas maneras).

¡Ah! Y tengo que averiguar por que sale ahora, sin que yo haya hecho ninguna modificación, que haya que "demostrar que no eres un robot".