jueves, 18 de diciembre de 2014

Así no vamos a ninguna parte

Cada día estoy más convencido que mayoria de la prensa europea (los políticos callado queda dicho) está comprada por dinero árabe, ya que de lo contrario no se entiende que después de su penúltima animalada (asesinar a 126 niños) y cuando los ciudadanos empiezan a salir a calle protestando contra toda esta gente que se les está colando en sus países, se les tilde de xenófoba y fachas.

Que haberlos seguro que los hay (al igual que los hay anticatólicos, altos y bajos, guapas y como la Pajín, etc. ), pero teniendo en cuenta que las protestas más importantes han sido en Dresde, y que Dresde estaba en RDA, supongo que los comunistas debieron dejar pocos fachas.

Y si encima les llama xenófobos y fachas una Ong especializada en captación de subvenciones y dirigida por un ex-miembro del FRAF, entonces solo me queda decir:

con la islamofobia, los medios, los políticos, las Ong's, y la madre que les parió a todos/as ellos/as.

2 comentarios:

Javier dijo...

Draco: Los dos primeros enlaces llevan al mismo sitio, debes haberlos establecido mal. Por cierto veo que has tardado poco en poner el blog a punto, me alegro y ¡FELIZ NAVIDAD!

Draco dijo...

Voy a tener que hacérmelo mirar porque ya me está pasando más de lo normal :(

Gracias por el aviso.

Lo del ordenata sí que fue rápido, sí, mi informático me dijo que para eso están los amigos y que paraba todo para mirarlo. Visto el tema el problema es que había petado la bios y de momento estamos en pruebas.

El SAI tenía un par de semanas y no podía ser problema de subidas de tensión, corte del suministro, etc. que era lo que to pensaba. Total que me lo puso en marcha en 45 minutos.

Y es que tengo unos amigos que son una gozada (la factura me la mandarán por correo en dos o tres meses o cuando se acuerden.

(Lo habitual es que tenga que ir par de veces por el taller para recordárselo).

Lo dicho, una gozada de amigos (y unos fenómenos como profesionales).