lunes, 22 de diciembre de 2014

¡Malditos rojos de mierd*!




Pues así es como tratan en Venezuela a los estudiantes y a la población civil que protesta.

Por eso, y como para Podemos e IU Venezuela es un país con una democracia que pocos países hemos alcanzado, se han negado a secundar una votación en la Eurocámara de condena a la "persecución a la oposición en Venezuela" promovida por UPyD
Visto con estos ojos y escuchado con estos oídos que Dios me dio: Porque en una foto... ¡había uno que llevaba una pistola y tenia pintas de estudiante!

Es impresionante comprobar el fervor que sienten estos mal nacidos por las dictaduras. Si en vez de ser la Guardia Nacional Bolivariana en el Estado de Táchira, hubiera sido la Policía Nacional en la Carrera de San Jerónimo, durante los próximos 20 o 30 años aún les tendríamos que aguantar*.

¡Lastima que no sean ellos los beneficiarios de las "bondades bolivarianas"!



* Caso del tal Javier Couso (IU) que lleva dando la lata desde 2003 por la muerte de su hermano José Couso a causa de un disparo (y esta vez sí que merece promover protestas) de un tanque USA en el transcurso de la Guerra de Irak.

El caso del tal Pablemos es de libro: Quiere "que los Derechos Humanos se conviertan en la brújula política de nuestro país y de Europa" pero cobra un sueldo de Irán al tiempo que se declara nostálgico de la guillotina.

Habrá que recordarlo para la próxima y no tener reparos en aplicarle la justicia democrática.

No hay comentarios: