miércoles, 3 de diciembre de 2014

Hacían la primera, en la segunda estaban todos con gripe

Pablemos convoca una gran manifestación el 31 de enero pero aún no sabe para qué

Bueno, pues si no hay ningún motivo conocido y simplemente es una demostración de fuerza para que se vea que son capaces de tomar la calle, no se debería consentir de ninguna de las maneras

La calle es de los ciudadanos (y ciudadanas que dirían los cursis de la P$O€) y de nadie más.

¡Ah! ¿Y que no se les ha consultado? ¿Pues que coño esperaban? ¿Stalin daba explicaciones? ¿Las daba Chávez? ¿Tal vez Castro? ¿A que va a ser que sus seguidores son todos gilipollas.

Yo animaría a la Legión para que convocase otra el mismo día, en el mismo lugar y a la misma hora, y que pasase lo que pasase.

Ya empieza uno estar hasta los cojon*s de tanto payaso al que se deja campar a sus anchas mientras que los administradores que se han elegido se dedican más a ver como mejoran su imagen entre sus empleadores que a administrar.

Lo de los catalanufos es peor y ya pasa de castaño oscuro: ¡Se quieren independizar y piden que se les de 2.200 millones de €uracos para irse de put*s!



Y mientras estamos en estas, y en Irak y Siria asesinan a miles de cristianos, ¿Sabes a qué se dedica la ONU? Pues a parir resoluciones sobre el bullying y a condenar a El Salvador por aplicar leyes Pro-Vida 

¡Ah! Y a diseñar campañas orientada a promover el respeto por los derechos de las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (vulgo maricones y tortilleras).

¡¡Fantástico!!

2 comentarios:

Javier dijo...

La paz de Franco nos hizo mansos y estos hijos de puta se aprovechan de nuestra mansedumbre. ¡Mucho le deben a Franco estos gobiernos y partidos surgidos con la democracia! ¡Deberían estarle agradecidos! Y no digo más porque como ya dije en otras ocasiones, mi madre no me deja decir palabrotas.

Un abrazo y…. ¡qué la historia y nuestros muertos nos perdonen!

Draco dijo...

Y tanto que le deben.

Di lo que quieras, que tu madre te perdonará.

Precisamente ayer lo comentaba un grupo de amigos hablando sobre el fútbol. Recordaban ellos que se decía que Franco utilizaba en fútbol para tener entretenida a la gente.

¿pues anda que ahora no hay fútbol! Que no tiene nada que ver con lo bien que se lo pasaba el paisanaje los domingos aquellos.