miércoles, 10 de diciembre de 2014

¿No era lo que él quería?

¿Que fue lo que dije sobre que no diesen la lata? ¡Ah, si, ya recuerdo!

Pues nada, que la buena gente de la ultraiZmierda no piensa hacerme ni put* caso.

Pues la verdad, no se que ganas tienen de complicarse (y complicarnos) la vida porque alguien quiera salir en los periódicos -y dependiendo de como salga la "cosa"- acabar, o no acabar, en el Manzanares.

Y la "cosa", salió mal, ¿Fascistas? ¿Antifascistas? Que majos todos ellos.



Esta foto, que acabo de recibir hace un rato, nuestra las agresiones a la Parroquia de Santa MÓnica de Rivas-Vaciamadrid, población gobernada por IU que quiere eliminar la religión del municipio y en donde se aprecia el nombre del otro ultaiZmierdoso muerto en una de sus tanganas:



Fuente: Hazte Oir.org.

3 comentarios:

Javier dijo...

Por desgracia en nuestra tierra le dan más importancia a las fantasías del pequeño Nicolas que a las cosas que son verdaderamente serias. El día que se vuelva a hacer de nuevo la luz y salgamos de la oscuridad en que estamos sumidos, no sé los demás pero yo me voy a quedar definitivamente ciego porque la claridad quemará mis pupilas.

Draco dijo...

Yo para eso soy un descreído y no se si llegaré hasta entonces :(

Un abrazo.

(Sigo sin saber que demonios ocurrió para que saliese la confirmación de abajo)

Draco dijo...

PD.- Me acabo de enterar que es cosa de Google para mejorar del sistema y no tiene opciones para su supresión.

Así que lo siento (menos mal que no es tan incordiante como los que tienen dos casillas y con textos deformados que la mitad de las veces ni se entendían).