lunes, 1 de diciembre de 2014

El timo de Pablemos

Poco tiempo le ha bastado a Pablemos para mostrarse tal y como es: Un tongo montado por avispados universitarios en paro sin perspectivas de un futuro laboral*, que se han dado cuenta (tontos no son, desde luego) que pueden ganar miles de €uros con empresas camufladas de Ong's sin trabajadores, con trabajadores con contratos basura a los que paga con sueldos de limosna, cobrando generosos sueldos de teocraciastrincando becas para los amigos por trabajos ya realizados, pasarlo chachi riendo y comiendo y echando unas risasetc. etc

Y las que te contaré morena que irán saliendo y que contaremos a su debido tiempo. 

Y todo ello subvencionado por Irán y Venezuela (y con nuestros impuestos) para que, y al tiempo que se enriquecen, desestabilicen al país más tonto de la Unión Europea. O  lo que es lo mismo, a la propia UE.

Tongo que un país empobrecido y cateto sin tradición democrática -y cuyos conocimientos no van mas allá de lo que le cuentan sobre la Pantoja en Sálvame- compra sin mirar más.



* He dicho laboral, en la política ya sabemos todos lo que se cuece y lo mucho que se puede "lograr" a poco sinvergüenza que se sea.

2 comentarios:

Javier dijo...

Formamos parte de un pueblo ¿soberano? que sirve para todo y no vale para nada, gobernado por unos políticos que valen para todo y no sirven para nada. Nuestros políticos pueden ocupar asiento en cualquier ministerio sin tener conocimiento alguno para llevar a cabo la gestión que se le encomiende posteriormente, para eso están los funcionarios.
"Pablemos" trae los mismos tics que los anteriores.

Draco dijo...

Peor, los anteriores al menos no son stalinistas confesos.

Que algo es algo.