miércoles, 19 de noviembre de 2014

Tres noticias que me han dejado catatónico perdido

1ª).- Rajoy se reunió en Moncloa con Felipe González y Rubalcaba para pedirles "consejo" sobre Cataluña

Y no se ha reunido con zETApé (uno de los principales causantes del desaguisado, pero no el único) porque estaba ocnsultando las nubes. Con los que se tenía que haber reunido es con los mandos de la Legión y dejarse de escurrir el bulto como un cobarde que es..


2ª).- Revilla estrena el día 30 su propio programa en Telecinco

¡La madre que le parió! ¿Es que no hay forma de perderlo de vista?

¿Nos contará por donde, por fin, llegará el AVE a Santander?

Hace años a los que salían como el Tudanco las familias los tenían en casa escondidos y sin dejarlos salir, a la vista de la que nos espera está por ver si hemos mejorado en algo.

3ª).- Descubren a leones marinos copulando con pingüinos*

Pero no dicen que es solo cuando no encuentran tortugas

De modo que habrá que esperar que Cerolo promueva una Ley de Igualdad Sexual para que los leones marinos puedan copular con los pingüinos y no sean considerados unos viciosillos a los que no les gusta el sexo puesto (es decir, las tortugas).


* He consultado algunos libros de zoología y no he visto nada que induzca a pensar que sea una inclinación achacable al Cambio Climático. En la antigua Grecia ser maricón no estaba mal visto y en aquella época aun Al Gore no había inventado lo del Cambio Climático, así que esa posibilidad la doy por descartada.

4 comentarios:

Javier dijo...

Yo como hace ya tiempo que no entiendo nada, ni pregunto.

Draco dijo...

Pues casi que es mejor.

El que lo tengo mal soy yo que me lo encuentro cada poco tiempo y el día menos pensado se me "escapa" alguna.

Dos socios suyos, con los que está "pegado" y desayunan un bar más lejos*, alguna vez me han oído "algo" dicho por lo bajinis (es que tampoco es cosa que yo pase a primeras horas de la mañana gritando por la calle).

*Uno de ellos su Vice, al que llamó chorizo (o algo similar) para salvarse él en uno de sus chanchullos.

Guillermo dijo...

Lo de revilla, es que me tiene fuera de mi.

Draco dijo...

Lo se, lo se :)