domingo, 30 de noviembre de 2014

Telepredicadores en la política y yo sin saberlo


Joer, con los talibanes de ERC, ¿Se habrán pensado por un simple anuncio que nosotros estamos encantados de estar con ellos?.



Bueno, y ahora que lo has leído te aconsejo que no te pierdas el vídeo de la telepredicadora Elena Rivera que se enlaza en el articulo anterior. 

Está en escolti pero se la entiende todo, sobre todo teniendo en cuenta que habla del Mesías. Luego me cuentas si crees que está bien de la cabeza.
Tengo entendido que Gerona ha sufrido daños importantes a causa de las tormentas, pero que no se preocupen...¡tienen allí a Elena Ribera que, pala en mano, acabará con el barro en un plis plas!.

2 comentarios:

QUIQUE dijo...

A la familia Ferrer, que por cierto uno de los viejos vivía en Santander. con una hija casada con Juan Suarez, de Novo y Suarez, Jo que tiempos aquellos!, decia que a esa familia se la suda el mercado catalan. Ellos están muy, pero que muy bien asentados en Mexico y en plan de expansión en todas las Americas. Así que comprenderan sus señorias, que esos papanatas paletos poco daño pueden hacer.

Draco dijo...

Pero ya sabes que aquí los bobos (y bobas) si no dicen algo para darse a conocer nadie saben ni que existen.

¿Conocías de algo a la tal Elena? Pues yo tampoco.

Un abrazo.